Condiciones

Cambios y Devoluciones


Gestionar un cambio o devolución es muy fácil; si el producto que compraste no es lo que necesitabas, no lo abras, ni utilices y ponte en contacto con nosotros a la brevedad. Tienes 15 días para hacerlo. Si el producto recibido está dañado o hubo algún problema durante el envío que haya afectado el producto y su performance, contáctanos a la brevedad.. Es importante que el contacto sea a la brevedad, apenas tengas el producto en tus manos.


Garantías


Los temas de garantía a veces pueden ser más complejos y debemos analizarlos caso a caso con nuestro departamento de post venta y/o técnicos. Es importante que nos contactes de inmediato ante algún potencial problema con el producto. Normalmente las condiciones para ejercer una garantía varían bastante dependiendo del producto y marca, por lo que es muy importante que nos contactes, ya que para nosotros es clave revisar caso a caso en detalle. Es fundamental que cuentes con los documentos de venta de respaldo (boleta, factura). Si no cuentas con boleta, no podremos siquiera comenzar con el proceso de garantía. Cumpliendo los requisitos antes mencionados, haremos lo posible para ayudarte a que el proceso sea lo más ágil posible.